martes, 19 de junio de 2012

" CANDELA Y LUCÍA"








"CANDELA Y LUCIA" son dos chicas afincadas en Asturias, verdaderas artistas en el diseño y creación de tocados y complementos. Sus diseños se caracterizan por la delicadeza , colorido y feminidad de sus piezas. Materiales de gran calidad, plumas, flores, lazos.....Os van a encantar!!!!
Tras dos años con este proyecto, han decidido renovar su imágen de marca, para la ocasión han dejado en manos de "DE PUNTILLAS" el diseño. Hemos hecho como logotipo una ilustración de ellas dos, una morena y otra rubia con sus respectivos tocados, jijiji. Todo ello envuelto en una corona de flores que le da un toque romántico, que os parece? A ellas le ha encantado!!!!

Yo ya tengo mi tocado de "Candela y Lucía", y vosotras, a que esperáis?????
No dejéis de visistar su BLOG !!!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Os sigo desde ahora mismo...
    Me encanta la ilustración, y los colores quedan muy chulos.
    Por el blog de Candela y Lucía me pasaré ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Jijijijiji, muchas gracias!!! La verdad es que son unas artistas!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar