jueves, 26 de julio de 2012

NUEVA COLECCION DE ANILLOS!!!










Mañana empieza el fin de semana, nosotros ya estamos ultimando todos los preparativos para el Mercadillo LABshop que comienza mañana en Gijón. 

Allí estaremos con nuestro puesto hasta el domingo, será un plan muy divertido!!!

Hoy os dejo un adelanto de la nueva colección de anillos en la que estamos trabajando, es un complemento nuevo en nuestra marca, nos hemos lanzado a hacerlos porque muchas clientas nos lo sugirieron y nos encantó la idea.
Que os parecen?? Son anillos con detalles de pequeño tamaño muy finos y delicados con un toque moderno, figuras geométricas y bonitos colores en tonos pastel. 
Muy fáciles de combinar entre sí y con cualquier prenda. Todos llevan una base adaptable a cualquier medida, perfectos para lucirlos este verano con las manos morenitas!!

Por último os dejo un mensaje que me encontré por la red que me ha encantado, no puede tener más razón, es tan simple que da mucho que pensar...Visto Aquí


5 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos! en especial los de colores :)
    Mucha suerte en el LABshop!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, a ver si el tiempo nos acompaña!! Me acabo de pasar por tu blog, me encantan las gafas customizadas ;))) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección!! Son geniales :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me gustan, son muy originales.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, pronto estarán a la venta en nuestra tienda on-line!!

    ResponderEliminar