lunes, 15 de octubre de 2012

NUEVO PUNTO DE VENTA "MALOSA LULA"










Hola a todos!!! Es sorteo de nuestra página está que arde, recordad que la fecha límite es el 30 de Octubre ;)) Hoy os dejo un nuevo punto de venta, Malosa Lula, una tienda con muchísimo encanto en Avilés ( Asturias). Esta es una tienda especial, todos los decorados y stands que albergan la ropita están hechos artesanalmente, preciosos árboles de madera tallada dan un toque ecológico a este espacio. Siguiendo esta corriente ecológica, la mayoría de las marcas de ropita que podreis encontrar están hechas a base de  tejidos orgánicos. Marcas como ShampoodlePopupshopMonsieur Cucu entre otras ;)
A partir de ahora podréis encontrar nuestros productos en su tienda, camisetas para niños y adultos y complementos como collares y broches de nuestras colecciones mas recientes. Marga su dueña, os va a encantar ;))


En Malosa Lula también hacen talleres "Pinta tu taza", nos parece una iniciativa divertidisima y apta para cualquier edad, nosotros estamos deseando tener la nuestra ya!!

1 comentario:

  1. El sábado conocí la tienda y a Marga por primera vez. Me encantó lo simpática que fue, la tienda y todo lo que había en ella y además salí de allí con una de tus camisetas, ¿que más se puede pedir?
    Por cierto... mi novio ya me ha pedido de regalo de cumple la camiseta de los monstruos jajaja asi que ya me pondré en contacto contigo ;) un besin

    ResponderEliminar