lunes, 16 de septiembre de 2013

PROCESO DE FABRICACION DE "OLILI Y SUS AVENTURAS"



Hola!!! Hoy os enseño un poquito más sobre el proceso de fabricación de los cuatro primeros cuentos de la colección ilustrada por servidora ;) Llevamos tanto tiempo trabajando en este proyecto que no me acabo de creer que por fin sea una realidad. Bienvenida al mundo Olili, te quedan muchas aventuras por delante!!!!
Os dejo también la reseña que hacen sobre nuestros libros en la revista "In Style" de Octubre, felices, felice, feliceeeesssss!!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

"OLILI Y SUS AVENTURAS" MIS PRIMEROS CUENTOS ILUSTRADOS!!!

Hoy tengo una noticia muy importante que compartir con vosotros!!!
A mediados de Septiembre saldrán a la venta los cuatro primeros libros de una colección de 10 cuentos infantiles ilustrados íntegramente por mí Olili y Sus Aventuras  nace fruto de un capricho del destino que me llevó a conocer en Lisboa a Olivia F. Cabellos, escritora de esta maravillosas historias.



Los beneficios de la primera edición serán donados a la lucha contra el cáncer infantil.
En edición bilingüe (castellano e inglés) y con la genial tecnología de realidad aumentada que permitirá ver con un teléfono elementos que no se pueden ver en los libros.
Olili os contará de una manera divertida, maravillosas historias de su infancia y adolescencia, desde su primer amor en Finlandia en “Olili y el amor en Finlandia” a la importancia de los abuelos en “Olili y las recetas de la Yaya”, esos primeros viajes fuera de casa en “Olili y los campamentos de verano” o grandes aventuras de intriga en “Olili y el fantasma Lolo”.
Os identificaréis con Olili porque su generación está muy presente en todos nosotros, vuestros hijos y sobrinos descubrirán un mundo divertido mientras aprenden inglés, pero sobre todo el mundo de una joven soñadora, inquieta, rebelde pero muy respetuosa con la educación de sus padres y su entorno.
Estará disponible a mediados de septiembre en nuestra tienda online y a partir de mediados de octubre en la gran distribución ( El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Vips, Alcampo, La casa del libro, librerías especializadas, etc)
Mil gracias a Olivia por confiar en mí para dar vida a Olili, a Ana de la Puente por la guerra que le hemos dado y su increíble trabajo de maquetación, gracias también a Innovae Vision por el gran trabajo de realidad aumentada en nuestros libros. Y mil gracias a Álvaro García ,Gráficas AGA y AGA Ediciones por hacer posible este sueño.